Wednesday, December 31, 2008

Feliz AÑO 2009

como quien diria cualquier cosa, se fue el 2008 y quien diria que este año estaria lleno de eventos. En lo laboral, mi traslado a COPCDA, que sin duda fue un pco sufrido incluso hoy estoy implementando cambios.

en el plano sentimental, pues bueno a vivir con mi novia, Anabel, a quien amo , y quien aprendo cada dia de mi y de como apreciar la vida en pareja. Mis amigos, siempre en el chonguengue, en el aparta y bueno varias reuniones. Saludos a todos.


en el estudio , pues viendo si me aprendo las chivas y si de una vez salto al privado.

y claro viajes algunos cuantos, mi primer brinco de charco y de retorno a Costa Rica ,. con todo y dada en la nuca.

Hasta el proximo año jovenes, yo ya el viernes estare degustando una carga de trabajo algo stress para ver si es cierto que somos pollos.

Saludos, pues.

Bonne Annè, neues Jahr,Gutes Neujaar, godt nytår , y como se diga

No comments: