Wednesday, May 23, 2007

HUNGARAS!!!!!! EN GUATEMALA


SE LO QUE muchos van a decircara mas serota... pero se me ve la felicidad ahuevos
la estaba pasando de tipo....
y que tipo
hasta abajo un poco mas abajo y de montonpor si tienes mami, dale duro , rompepero el suelo eres abusadora no me dejasALTELLLnativa..
que bien me la pase aqui con estas chicas de Hungria,
pude darme cuenta de cosas como las que pasan en otros paises
de Europa del Este donde tanto la educacion como la corrupcion,afectan el desarrollo de cualquier nacion. Quien sabe si tendrela oportunidad de visitar Hungria algun dia, me gustaria y talves
porque no vivir un tiempo en una tierra lejana y distante de lo que sucede en el mundo del maiz y el frijol.
Me gusto mucho lo que hablamos acerca de como las oportunidadesno se dan en los lugares y de como ellas sienten de distante
la mejora en Hungria, pero espero que todas las naciones algun dia
alcancen bienestar... para la convivencia del espiritu humano en
plenitud.

Gracias chicas por mostrarme otro punto del cual poder entender mi
realidad.

1 comment:

willycamps said...

Asi es Charles, en toda nacion hay gente que sobresale, que cambia!

A veces pensamos mucho en los paises del primer mundo, pero no nos ponemos a pensar en los demas paises, que estan bien pizados como el de Guatemala. Porque?

Bueno, que bueno la verdad compartir con este tipo de gente con culturas diferentes (Bendita la Antigua por dios).

saludos!