Friday, May 4, 2007

una leccion mas de la vida

aveces tenes que hacer lo que el corazon diga y aunque muchos solo se dediquen a criticar y burlarse de los demas, quien diria que no todo es broma y que la vida es un complejo caldo de emociones donde me entristezco, me alegra, porque las almas unidas provocan la sinergia preferida por los seres.... aveces.

Recuerdo los dias en que buscaba promover un cambio de actitud entre mi poblacion , tal ves de una forma idealista y tonta por ser joven (19 años). Sin embargo los años han pasado y aunque no son muchos de cualquier manera me digo a mi mismo, que en realidad es duro querrer promover cambios mentales , porque aunque uno haga el esfuerzo por evolucionar y a la vez conservarse autentico, termina siendo un sujeto con la misma caracteristica de los demas inmundos seres que no miran al ideal y lo bello de la vida, sino a lo que sea material y recibido.

Me equivoco pero pido sabiduria para enderezar mi camino, y encontrar mi bosque y mi casa donde pueda ser yo Loco como siempre he sido sin importar las normalidades de los seres biles que solo se dedican a criticar para destruir y no ayudan a nadie sino es por interes en obtener algo a cambio. El alma se regocija cuando los nobles hablan entre ellos , hasta entonces, perdonemne pretendere ser normal.... sin embargo no sere mas tolerante CON MAS M#$%^A QUE SE ME HA TIRADO


Bendiciones para las amistades verdaderas porque en la carcel y el hospital se conocen a los verdaderos amigos, pero tambien hay detalles que reflejan la calidad del ser... Perdon por haber hecho mierdas yo tambien. No ha sido mi intencion herir sino unir a nuestras almas para juntos seguir una direccion de desarrollo y belleza en todos niveles. Gracias una vez mas existencia.

1 comment:

willycamps said...

No te preocupes mi amigo Charles, segui firme con lo que crees y anda en busca de mas... yo tambien soy participe del cambio.

Saludos!