Sunday, November 18, 2007

EMIGRANTE,

Mucho se habla del movimiento de las personas sobre la tierra pues la busqueda de la libertad real y la vida digna en busqueda , empuja a muchas personas a dejar su cultura y a su gente.

Bendito el planeta y que caro salen las malas decisiones, pues muchas personas han dejado de convivir, amarse, y compartir que es una de las situaciones para las que nace el ser humano, compartir con sus similares en diferentes experiencias.. Abajo una lirica sobre el Grupo Orishas sobre este tema
---
Oye dicen que ... dicen que se fue pa’ Europa Y cuando llego, tremenda desilusionDiselo tu ruzzo, ponleRock your ear lo que te digo aqui es bien realfacil, solo se trata de vivir, comprender, resistircomo ave fénix en jaula de oro reviviryo!no ha sido facil representar en un añolas ulfluencias y penurias de este lado de este lado del continentecolonizao, explotao, marcaotriste loco el que ha dejado atrassu sol, su gente, su camisasin pensar tan lejos cambia todoy la nostalgia te hace trizas (x2)soy yo quien recoge lo que tu no comessoy yo quien dejando mis cojones construyo tu esperanzaputa balanza no te pones nunca de mi ladotengo un hermano peruano, otro chicano,un chileno, un colombiano, un chino, un afroamericanohe construido con mis propias manos ----

No comments: