Thursday, November 29, 2007

Recalcula_Presupuesto_Individual


Es el nombre del proceso que impidio que esta noche fuera a visitar La Sala, hablara con Anabel y que cenara tarde, creo que cada uno sigue su rumbo. Pero bueno cada cosa en su lugar y siempre que tenga que ser cada uno siempre bien.


Ir o no ir tan cerca de pisar tierra y tan lejos de brincar charco , señor impulsame en mis sueños pues me quedo ido al querer y no poder ver o no poder sentir. Saludos al Universo, guiame en la senda de lo que deseo y lo que tengo. Saludos.
PUTA MADRE EL SUEÑO SI REGRESA AL ESTADO FINAL Y ME INGENIO SOLITARIO.
ESOS QUE LLAMAN PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES


1 comment:

willycamps said...

Muy bien compañero muy bien...

Ahora que tiene mas tiempo puede escribir mas acerca de lo que esta aqui con usted y al mismo tiempo tampoco, porque los sueños son amplios.

¿Porque la foto?