Monday, July 21, 2008

vale la pena vivir en Barcelona?

Aqui algunas opiniones:



Hola a todo el mundo. Soy de Zaragoza y llevo viviendo 8 años en BCN, mi novia es de allí. Yo comparto con ella que es una ciudad muy bonita, pero a diferencia de ella, creo que es una ciudad para visitar pero no para vivir. Primero los pisos son una basura a no ser que dispongas de 400000 euros, la gente va demasiado deprisa, siempre corriendo. Como no pueden pagar un piso en la ciudad la gente se va a vivir a las afueras por lo que es imposible quedar con nadie para echar una cañicas ya que tienen que correr para coger el tren. Tomarte un café en el centro te cuesta un ojo de la cara. Los sueldos son bastante simples y todo cuesta el doble que en cualquier otra ciudad. Hay mucha alternativa de ocio pero es muy cara y elitista. Creo que es una ciudad donde al final solo vivirán guiris. Me gustaría saber la opinión de gente de Barcelona acerca de su ciudad y de gente de fuera acerca de Barcelona. Si por mi fuera volvería a mi casa ya que creo que aumentaría mi calidad de vida..... allí por lo menos hay más bares que tiendas y las relaciones sociales son más ...... sociales.


---
Me encanta Barcelona. Es la mejor ciudad de España. Es grande sin llegar a las aglomeraciones de Madrid, bonita, tiene mar, cerca de los Pirineos...aunque entiendo tu posicionamiento

---

Creo que es una ciudad con sólo pretensiones.Es como la mujer normalita que pretende "posarse guapa" poniéndose encima TONELADAS DE MAQUILLAJE para cotizarse en el mercado de las ciudades "cosmopolita". A la que llueve, la ciudad se atasca, se inunda y dejan de funcionar algunas cosas básicas. Creo que Barcelona sólo vende un espejismo y especulación, si no, mirad la calidad de viviendas que hay detrás de las fachadas de estos edificios que son sólo eso, fachadas, monumentos....por ese mismo espejismo todo es absurdamente caro, ya no es una ciudad del catalán genuino.

--------------


libertades, jajajajaaja. mirar los que se lo quieran creer, es verdad.LO TRISTE es que yo usuario del cannabis desde los años adolescentes, como muchos, tenga la percepción de que 25 años despues sigo viviendo en el fascismo de la antilibertad.El dinero de 25 años ha sido negro negro para blanquearlo en pisos, en la costa del sol ayer miles de millones de las antiguas pesetas en pisos y torres. Aquí igual.Mi cuerpo despues de esos 25 años de fumeta me permite decir que peor es el alcohol, ya que todavia me hago con 40 y pico 20 dominadas estrictas y 30 fondos en paralelas, no creo que haya ningun consumidor cronico del hepatoxico alcohol=grasas saturadas, ya que no es ni droga, que se haga ni dos repeticiones con su patetica masa muscular rodeada de grasas, ya que los consumidores de dicho alcohol inniben de entrada el voltaje cerebral necesario para impulsar la contracción muscular, y eso no se dice, ni los medicos lo prohiben. Yo bebo a veces vino y no soy un intolerante fascista como cualquier politico de hoy, pués la marihuana no es una droga que degrade ni mas ni menos que lo que uno quiera degradarse con los bollos azucarados cava, coñac, bingos, ludopatias en general... El dinero es de la sociedad, la marihuana deberia ser de la sociedad y con la venta legal mejoraria el pais, el que no lo quiera ver, o tiene negocios con ella y saca pasta negra, o esta ciego , o es un orgulloso fascista antilibertadses..........los piso están caros por algún fallo , y ese fallo es nuestra pasividad LEGALIZAR Y MEJORAREMOS PD: no hago apologia de su uso, hago deporte desde niño y sigo haciendolo, hacer deporte antes que fumar maria no fumeis nunca , mejor no empezar.Pero , tanto si fumais como no, mejor dos canutos al dia antes de dormir que dos paquetes de solo tabaco diarios, mi experiencia me dice que es así y aumentar el uso de frutas para protejeros de la parte mala del humo, aunque peor es el de nuestra ciudad y no se prohiben los veiculos a motor A VER SI SE PONEN ALGUN DIA LAS COSAS EN SU SITIO aunque lo dudo pero elejemplo holandes esta ahí. Saludos al mundo esperanzado en la logica. No saludos a los costumbristas-inmovilistas.



Bueno pues ahi algunas en realidad son como 5 paginas aqui el link para que se den una vuelta:
http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=72305

No comments: